Compañía

Desde 1987 creamos lencería para una mujer exigente y con carácter que busca en los productos no solo lujo, calidad y comfort sino también nuevas tendencias de moda y una variedad de colores.

Touché Lingerie, con un estilo propio, elegante, romántico y sensual, ofrece una variedad de diseños reconocidos por la calidad y delicadeza de sus materiales. Ropa interior con diseños minimalistas y siluetas femeninas ideales para cada ocasión. Complementamos con pijamas elaboradas en materiales suaves que más que prendas para dormir se han convertido en ropa casual para estar cómoda e informal.

Buscando siempre satisfacer las necesidades de una mujer moderna y vanguardista, creamos en el año 2000 nuestra línea de trajes de baño y ropa de playa Touché Balnéaire. Una propuesta sofisticada y glamorosa con estampados exclusivos sobre tejidos de alta calidad y diseños de formas que realzan la figura femenina. La sofisticación y la limpieza transformadas en piezas gráficas con una creativa combinación del color que le da a la marca un toque inconfundible. Ropa de playa en materiales livianos, estampados en colores vibrantes y variados accesorios le dan una personalidad chic y elegante.

A través de nuestro equipo de diseño y con el apoyo de nuestra planta de producción estamos en la investigación continua para innovar con productos que buscan siempre la estética mezclada con la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Nuestro reto es interpretar las macro tendencias de cada temporada y desarrollar diseños que respondan a los deseos de una mujer actual logrando crear una relación con la marca.

Con presencia en más de 25 países a través de tiendas propias, franquicias, cadenas departamentales y boutiques especializadas buscamos expandir nuestras líneas y responder a las necesidades de los diversos mercados con un portafolio completo de productos.