Touche

Preguntas frecuentes

 

¿Después de realizar mi compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido?

El envío se hará de 3 a 5 días hábiles después de la confirmación de la orden.

  • *Días hábiles de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 5:00pm serán consideradas como órdenes del día siguiente.

 

 ¿Hacen envíos al exterior?

Nuestros envíos son únicamente para el territorio Colombiano y no tenemos habilitado los pagos con tarjetas internacionales.

 

 ¿Cómo comprar en la Tienda Touche Online?

Puedes ver esta información detalladamente en nuestro menú. Lo puedes consultar aquí. http://touche.com.co/como-comprar/

 

 ¿Quiero saber que talla comprar según mis medidas?

Cuando seleccionas cualquiera de nuestras prendas, podrás ver la guía de tallas al lado derecho de la opción de la talla y allí podrás encontrar la talla correcta según tus medidas.

 

 ¿Cuáles son los medios de pago que manejan?

Tarjeta de Crédito (Visa, Master Card, American Express)

Pagos PSE

Solo se aceptan tarjetas de crédito expedidas en Colombia.

 

Cambios y Devoluciones

¿Cómo hago si quiero realizar un cambio?

Para hacer un cambio tienes 2 opciones:

  1. Puedes hacer el cambio GRATIS en cualquier Touché Store de Colombia presentando la factura de compra.
  2. Con el pedido recibirás un formato para solicitud de cambios, el cual  debe ser diligenciado completamente.

Adjunta el formato diligenciado al paquete que se va a enviar de vuelta.

Envía el paquete a la dirección:

Calle 14 # 52 A – 49. Guayabal

Medellín – Colombia

Teléfono: (4) 444 73 77

Los cambios serán procesados dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción del envío.

 

¿Quién asume el costo del envío cuando el cambio lo hago directamente por la Tienda Online?

El costo de envío por concepto de devolución del producto será asumido por el cliente.

 

¿Cuál es el plazo que tengo para realizar un cambio?

El plazo para realizar los cambios es de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

 

¿Cuáles prendas no tienen cambio?

La ropa interior (panties y bodies), y los accesorios (gafas, collares, pulseras, sombreros, bolsos)

 

¿Puedo cambiar el producto por una prenda de menor valor?

No se puede, el cambio debe ser por un producto de igual o mayor valor.

 

¿Los productos con descuento tienen cambio?

Los productos con descuento no están sujetos a cambios.

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio por garantía?

El término de la garantía de los productos es de 90 días contados a partir del momento de la compra.

 

¿Por qué mi pedido llego incompleto?

En ocasiones el pedido puede llegar en paquetes separados de acuerdo a su disponibilidad en bodega al momento de despachar, pero  no te preocupes que pronto recibirás el resto del pedido.

 

¿Si tengo alguna duda, comentario o sugerencia a donde puedo escribir/llamar?

Puedes escribirnos al correo ventasonline@touche.com.co o llamar al +57(4) 4447377 Ext: 264 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.