PUNTOS COLOMBIA

Condiciones Generales

Con Touché siempre puedes tener más comodidad desde tu interior.

Gana y usa Puntos Colombia con tus prendas exclusivas de Touché, en las tiendas físicas habilitadas a nivel nacional y tienda online.

Para ganar Puntos

Por cada $1.500 en compras, ganas 1 Punto.                                                                              

Para usar tus Puntos

La cantidad de Puntos varía de acuerdo con el producto(s) o servicio(s) que quieras llevar. Consulta en el aliado cuántos Puntos necesitas.

Términos y condiciones generales

  • Puedes usar tus Puntos en las tiendas Touché Store, Touché Outlets a nivel nacional y tienda online.
  • Touché comercializa ropa interior, pijamas, loungewear, ropa deportiva, vestidos de baño, accesorios, ropa de playa y pantalonetas de baño para hombre a través de las marcas: Touché Lingerie, Touché Balnéaire e Îlot Swimshorts.
  • Los Puntos Colombia ganados tienen una vigencia de 12 meses.
  • Los Puntos Colombia ganados en la tienda online del Touché o en sus puntos de venta físicos, se verán reflejados hasta tres días hábiles después de realizada la operación. En caso de que la operación haya sido realizada un día no hábil, los Puntos ganados se podrá reflejar hasta el tercer día hábil después de realizada la operación.
  • En caso de devolución de su pedido, los Puntos ganados por este podrán ser debitados y generar saldos negativos en su cuenta, según lo estipulado en el Reglamento del Programa.
  • No existe restricción en cuanto a compras mínimas para la entrega de Puntos Colombia. Puedes ganar Puntos Colombia en nuestros productos sin importar el valor de la transacción o el canal de venta de la marca. Por cada $1.500 en compras, el cliente gana 1 Punto.
  • La ganancia de Puntos de los empleados en la marca aliada, se puede restringir de acuerdo con las políticas definidas por el aliado.
  • Para consultar la política de devolución y/o garantías, visita: https://touche.com.co/pages/politica-de-cambio-y-ventas.

 

Redime tus Puntos en la tienda online de Touché

La redención de Puntos Colombia en la tienda online de Touché www.touche.com.co se hace a través de bonos que se adquieren en la página de Puntos Colombia.  

Instrucciones de uso 

¡Es muy fácil!

1. Ingresa a www.puntoscolombia.com, inicia sesión con tu cédula y clave.

2. Haz clic en la categoría "Aliados", filtra por moda y accesorios, donde encontrarás a Touché.

3. Selecciona el bono por el monto que desees redimir con tus Puntos Colombia. Deberás tener mínimo 10.000 puntos

4. Cuando compres el bono recibirás un correo… ¡No lo borres! Lo vas a necesitar. En él, encontrarás el código del bono que podrás usar en la tienda online de Touché.

5. Ingresa a la tienda online www.touche.com.co y selecciona los productos que desees comprar.

6. Diligencia la información de envío e ingresa el código en el carrito de compra, en la casilla “Código de descuento”.

7. Verás el descuento reflejado en el valor total.

8. Disfruta tu compra

 

Términos y Condiciones para redimir en tienda online de Touché

  • La vigencia del bono es de 12 meses a partir de la fecha de redención en Puntos Colombia.
  • Bono válido únicamente en la tienda online de Touché www.touche.com.co no aplica para tiendas físicas.
  • La redención de Puntos Colombia en tienda online es únicamente a través de los bonos.
  • Para esta campaña aplican las políticas, términos y condiciones establecidos por Touché.
  • La compra que realices con el Bono debe ser de un monto igual o mayor al valor del Bono. El excedente lo puedes pagar con cualquier medio de pago.
  • Este bono no es canjeable por dinero, ni es acumulable con otros bonos, y debe usarse en una única transacción.
  • Derecho de retracto: si dentro de los 5 días hábiles siguientes a la redención, el cliente desea retractarse y no ha realizado el uso del bono, podrá hacerlo de acuerdo a la ley 1480 de 2011 'Estatuto del consumidor', comunicándose con nuestra línea de Puntos Colombia.
  • El trámite para la devolución de los Puntos o dinero podrá tardar hasta 30 días calendario contados a partir de recibir el correo de solicitud.
  • El código aplica para una única compra.

     

    • Datos de contacto:

    mgiraldo@touche.com.co

    ventasonline@touche.com.co 

    Teléfono: (034) 444 73 77