Esta es la ropa interior que necesitas para elevar tu belleza
Cinco tendencias que están presentes en la ropa interior de mujer y que deben estar próximamente en tu armario.
Luego de un largo período donde la comodidad predominaba antes que el buen gusto a causa de una pandemia, nos encontramos presenciando un giro inminente en las tendencias: comienza la era del “verse bien”, y el deseo de lucir femenina, elegante y sensual al mismo tiempo suponen el hecho de lograr un equilibrio perfecto. Así es como los diseños atemporales y utilitarios adquieren relevancia en la ropa interior de mujer.
Las tendencias son una evidente prueba de que las prendas de lencería han retomado su lugar y se han posicionado como protagonistas en los estilos de moda.
Los exquisitos detalles de encaje también están presentes como opciones románticas y sutiles, pasando de lo íntimo a lo externo, convirtiéndose en piezas no solo para momentos en pareja, sino también, en elementos clave para llevar a todos los destinos posibles: una tarde de compras, una cita romántica, una fiesta de fin de semana, o incluso un evento especial.
En cuanto a siluetas, los bodies, sin duda, se posicionan como piezas trendy, pues son sensuales y prácticos a la hora de crear looks para el trabajo o para salir. Si necesitas pensar en una opción ágil, los bodies serán tus mejores aliados.
Por otro lado, los corsés se inspiran en ropa interior histórica con diseños cargados y estructurados, que se reinterpretan en materiales ligeros, cómodos y con siluetas actualizadas para prendas de uso externo, enfocándose en la superposición sobre las camisas para jugar con las proporciones.
Finalmente, todas las tendencias, sin duda alguna, buscan la estética y la belleza como factor principal, pero durante esta nueva etapa, la comodidad también debe ser esencial para trasladar tu ropa interior a todo lugar, pues se convierten en tu segunda piel aportando flexibilidad y adaptabilidad para toda ocasión de uso.