Preguntas frecuentes
¿Después de realizar mi compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido?
La entrega se hará de 2 a 7 días hábiles* después de la confirmación de la orden, el tiempo de entrega dependerá de la ciudad de destino.
*Días hábiles de lunes a viernes. Las órdenes recibidas después de las 4:00pm serán consideradas como órdenes del día siguiente.
¿Hacen envíos al exterior?
No, pero aceptamos pagos desde el exterior con envíos a Colombia.
¿Cómo comprar en la Tienda Touché Online?
Puedes ver esta información detalladamente en nuestro menú en “Cómo comprar” o accede a este link https://touche.com.co/pages/c%C3%B3mo-comprar.
¿Quiero saber qué talla comprar según mis medidas?
Cuando seleccionas alguna de nuestras prendas, podrás ver la guía de tallas al lado derecho de la elección de la talla y allí podrás encontrar la opción correcta según tus medidas.
¿Cuáles son los medios de pago que manejan?
- Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Dinners Club y Codensa).
- Débitos bancarios PSE.
- Tarjeta débito del Banco de Bogotá.
- Pagos en efectivo (Baloto, Gana, Efecty, Paga Todo, Apuestas Cúcuta 75, Gana Gana, SuChance, Acertemos, Laperla, Apuestas Unidas y Jer ).
- Pagos en entidades bancarias (Bancolombia, Banco de Bogotá y Davivienda).
- Aceptamos pagos desde el exterior con envíos únicamente dentro de Colombia.
¿A dónde puedo escribir para crear PQRs?
Si deseas información adicional o generar algún PQR, puedes escribirnos al correo ventasonline@touche.com.co